jueves, 30 de septiembre de 2010

Clínica de Ortodoncia Moreno. Invisalign.

Invisalign puede funcionar contigo como lo ha hecho con más de un millón de sonrisas.
Una sonrisa segura y una autoestima más alta no son los únicos beneficios de corregir su sonrisa con Invisalign: su salud bucal también puede mejorar significativamente.
Un odontólogo experimentado y con certificación Invisalign puede corregir problemas como: apiñamiento de los dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida y protrusión.

En la clínica de Ortodoncia Moreno se han tratado ya más de 500 casos de Invisalign.
Algunos pacientes que siguen o han seguido este tratamiento han resuelto algunas de las preguntas o dudas típicas sobre hacerse o no hacerse un tratamiento de Invisalign.

La gran mayoría lo recomienda:
"El tratamiento Invisalign te permite hacer una vida diaria normal, sin ningún esfuerzo ni vergüenza. No hay alambres ni brackets metálicos, por lo que no te tienes que preocupar por ningún tipo de irritación, los alineadores son fáciles de llevar; y, en cuanto a la higiene, te los puedes quitar fácilmente para comer, beber, cepillarte los dientes o utilizar hilo dental. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero en muy poco tiempo ni te das cuenta de que los llevas puestos. El ver la imágen en 3D del resultado final hace que te motive a la hora de seguir bien el tratamiento".

¡Si no fuese por la notable manera en que Invisalign transforma su sonrisa, incluso le sería casi imposible darse cuenta de que está bajo tratamiento!. Debido a que los alineadores Invisalign son transparentes y difíciles de detectar cuando se llevan puestos, le permiten corregir sus dientes sin complejos y, en el caso de que tenga una reunión o evento importante que le preocupe, siempre puede quitarse los alineadores durante este corto periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario