jueves, 16 de septiembre de 2010

La ortodoncia estética está de moda.

El color, la forma y la posición de los dientes son claves para tener una óptima sonrisa. En los últimos años ha aumentado en gran medida el número de pacientes adultos que llevan ortodoncia y cada día es más habitual ver a hombres y mujeres mayores de 30 años con aparato. El aumento del interés por mejorar la imagen, los problemas bucodentales que puede causar una mala alineación dentaria, y los nuevos avances en tratamientos más estéticos, son las principales razones por las que la ortodoncia está de moda entre los adultos.

Sin embargo, debido a la edad y la personalidad, los adultos presentan diferencias frente a la población infantil. En el caso de los adultos se alarga más la duración del tratamiento, de dos a tres años, ya que es más difícil alinear los dientes porque el movimiento del hueso maduro es menor.

Pero, sin embargo, a la hora de afrontar el tratamiento, el paciente adulto muestra mayor cooperación y se siente más motivado al tratarse de una decisión personal, no como los menores cuya decisión suele venir determinada por los padres.

Para los adultos, uno de los obstáculos más importantes a la hora de plantearse la ortodoncia es la apariencia estética de la sonrisa. Por ello son más exigentes y demandan tratamientos más estéticos que no les perjudique en su vida laboral y social al mismo que solucione su problema de manera eficaz y rápida.
¡Pero hoy en día esto ya no debe considerarse ningún tipo de obstáculo!,¡los nuevos avances en ortodoncia permiten llevar a cabo un tratamiento que significará un adiós a todos esos problemas e inseguridades proporcionándole la mejor sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario