lunes, 16 de agosto de 2010

¿Cuáles son los beneficios de Invisalign?

Los alineadores Invisalign mueven los dientes gracias a la aplicación precisa de un movimiento controlado del diente. Invisalign no solo controla la cantidad de movimiento por alineador, sino también el tiempo en el que ocurre este movimiento. Por su gran eficacia, este sistema puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con los llamados “aparatos” (brackets metálicos).



Los alineadores Invisalign poseen un gran número de beneficios como:

- Son prácticamente transparentes. Nadie notará que está llevando estos “brackets” lo que hace que se adapte sin problemas a su estilo de vida y a su relación diaria con los demás.
- Son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los brackets metálicos fijos, esta opción permite la flexibilidad de comer y beber lo que quiera durante el tratamiento con solo quitarse los alineadores.
- Son cómodos. No hay brackets metálicos ni alambres que puedan irritar la boca. Esto también significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta para que se le hagan ajustes.
- Finalmente, Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes corregidos después del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario