lunes, 23 de agosto de 2010

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales de titanio?

La Implantología moderna es toda una revolución para la reconstrucción dentaria, ya que dejó atrás cirugías dolorosas, que finalmente no solucionaban completamente el problema. Hoy en día existen más opciones, ya que hay técnicas que tienen mayor precisión, dejando a los pacientes con una sonrisa perfecta.

Gracias a los implantes de titanio (implantes dentales), utilizados en la actualidad, se puede reemplazar la dentadura completa, algunas piezas o sólo una de ellas. La gran ventaja de esta tecnología es que la eficiencia funcional y estética del diente sobre el implante de titanio es casi del cien por ciento con respecto a una pieza natural.



Los implantes pueden reponer la pérdida de un diente natural, sin necesidad de tener que tallar los dientes adyacentes para la preparación de un puente.

En muchos casos se pueden colocar implantes para soportar un puente y así evitar el tener que usar prótesis removibles.

Además, otra de las ventajas de los implantes es evitar la sobrecarga de los dientes remanentes, aumentando el número de pilares; de esta forma, no sólo nuestras prótesis, sino también nuestros dientes sufrirán menos sobrecarga, aumentando así nuestra calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario