martes, 2 de noviembre de 2010

¿Es necesario alinear los dientes o es algo que simplemente está de moda?


Una dentadura bien alineada es más fácil de cepillar y por consiguiente puede reducir la aparición de caries y de enfermedades en las encías.

Los dientes en mala posición pueden quebrarse con facilidad, atrapar partículas de alimentos que pueden producir caries dental y enfermedades de las encías y tejidos de soporte del los dientes. También puede provocar la disminución de la calidad de la masticación.

Además, pueden producirse trastornos en la “Articulación Témporo-Mandibular”, que es la que permite el movimiento de la mandíbula, produciéndose ruidos inicialmente suaves, que van en aumento al abrir la boca, al bostezar, al masticar, y que pueden degenerar en una artritis de la articulación y en casos extremos producen trabamiento de la mandíbula impidiendo la apertura de la boca y disminución de la capacidad auditiva o sordera.

Afortunadamente, un tratamiento realizado a tiempo puede corregir estos defectos. La clínica de Ortodoncia Moreno se compromete a llevar a cabo el tratamiento más adecuado para usted para conseguir todo lo que desea para su sonrisa.

La ortodoncia, juega un importante papel en mejorar la salud general de tu boca, obteniendo además de una relación armoniosa entre los dientes y la cara, una sonrisa bonita y saludable, que realza la autoestima, lo que efectivamente desde el punto de vista psicológico mejora la calidad de vida. Además, una dentadura bien alineada es más fácil de cepillar y por consiguiente puede reducir la aparición de caries y de enfermedades propias de las encías.

¡La mayoría de las personas que han recibido tratamiento apropiado por parte de un especialista en Ortodoncia piensa que valió la pena el esfuerzo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario