jueves, 4 de noviembre de 2010

Clínica de Ortodoncia Moreno.


La Clínica de Ortodoncia Moreno, situada en la calle Hilarión Eslava 19 (Moncloa- Madrid), tras una evolución de más de tres décadas en las que se fueron implantando las últimas tecnologías en el campo de la Ortodoncia, en la actualidad está formada por un equipo profesional multidisciplinar encabezado por el Doctor Juan Pedro Moreno Fluxá, especialista en Ortodoncia.

La Clínica de Ortodoncia Moreno esta principalmente especializada en la nueva técnica de Invisalign (ofreciendo también Invisalign Teen para pacientes adolescentes).
¡El Doctor Juan Pedro Moreno Fluxá ya ha tratado más de 500 pacientes con Invisalign!.

Tanto si su sonrisa requiere de importantes ajustes como de pequeñas correcciones, Invisalign le será de ayuda. En su primera consulta, el odontólogo evaluará el tratamiento adecuado. Con el sistema tecnológicamente avanzado de ClinCheck, desde el inicio, el paciente tiene conocimiento de cómo va el tratamiento y cómo quedará al finalizar.

La Clínica cuenta con múltiples servicios cuya finalidad es la mejora de la salud bucal del paciente, ayudando a que éste pueda conseguir de su sonrisa lo que siempre quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario