jueves, 14 de octubre de 2010

La clínica:

La Clínica de Ortodoncia Moreno es una de las primeras Consultas de Ortodoncia de Madrid en cuanto a antigüedad, con más de 30 años de funcionamiento. Sita en Moncloa, fue fundada en 1970 por el Doctor Juan Pedro Moreno González, Catedrático del Departamento de Ortodoncia, Odontopediatría y Preventiva de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y Decano de la misma durante años.

El cuadro médico de la clínica lo integran además de los Doctores Juan Pedro y Carmen Moreno Fluxá, el Doctor Miguel Ángel Perea García y la Doctora Marta Revilla León. Igualmente la Doctora Carmen Moreno González, experta en Rehabilitación Neuromuscular, Enfermería y Logopedia. El grupo de enfermería constituido por nuestras dos Auxiliares completa el equilibrado equipo de profesionales de la salud, que es capaz de ofrecer a sus pacientes una solución integral a todos los problemas dentarios, funcionales y de armonía y estética facial que éstos puedan demandar.

La clínica esta especializada en el innovador Invisalign (tanto en ortodoncia infantil como en adultos). Este moderno sistema elimina los brackets tradicionales, sustituyéndolos por alineadores transparentes, invisibles a la vista. Una Ortodoncia totalmente estética y personalizada.

Pero ademñas cuenta con otros servicios como: odontología estética, reposición de dientes, alineación y nivelación. Tratamiento de caries, enfermedad periodontal o “piorrea” y de la patología articular.

¡La Clínica de Ortodoncia Moreno se compromete a hacer que usted se sienta a gusto y cómodo con una bonita sonrisa!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario