miércoles, 13 de octubre de 2010

Invisalign: ¿funcionará conmigo?.

¡Invisalign puede funcionar contigo igual que lo ha hecho ya con más de un millón de sonrisas!.
Una sonrisa segura y una autoestima más alta no son los únicos beneficios de corregir su sonrisa con Invisalign: su salud bucal también puede mejorar significativamente.
Un odontólogo experimentado y con certificación Invisalign, como el Dr. Moreno, podría corregir problemas habituales como:

1. El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad. Puede producir enfermedades de las encías y evitar que los dientes desarrollen sus funciones.


2. Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula. Los problemas de espaciado pueden dar lugar a enfermedades periodontales que, si no se tratan, pueden conducir a la pérdida de dientes.


3. La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbula superior e inferior no están bien alineadas. Este problema puede provocar desgaste de los dientes, enfermedades de las encías y pérdidas de hueso.


4. La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores. Esto puede provocar problemas o irritación en las encías, desgaste de los dientes inferiores y alteraciones en la mandíbula.


5. La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Este problema puede impedir el funcionamiento normal de los dientes frontales o los molares, lo que puede llevar al desgaste de los dientes.

¡Invisalign puede adaptarse perfectamente a su estilo de vida al ofrecerle una opción de tratamiento prácticamente invisible consiguiendo, por supuesto, una sonrisa perfecta!.
Es importante que visite a un odontólogo experimentado con certificación Invisalign para ver cómo se adapta Invisalign a sus necesidades específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario