lunes, 1 de marzo de 2010

Ortodoncia invisible, también para niños

En los tiempos que corren los adultos ya no somos los únicos que nos preocupamos por nuestro aspecto físico. Y es que los niños cada vez se preocupan más por su apariencia. Por eso, cuando tienen que ponerse aparato dental lo pasan realmente mal, ya que piensan que sus amigos se meterán con ellos por llevar brackets en los dientes.

Gracias a la ortodoncia invisible o Invisalign, como la que usan en la Clínica de Ortodoncia Moreno, este problema pasó a la historia. Este tipo de ortodoncia no está indicada sólo para adultos sino que también va dirigida a los más pequeños de la casa. Eso sí, una de las condiciones indispensables para que al niño se le pueda colocar el sistema Invisalign es que todos los dientes que tenga sean permanentes y no le falte ninguno por caerse.

Pese a que el sistema Invisalign es de quita y pon, y puede parecer menos eficaz que el de brackets, no es así ya que el niño no será reticente a la hora de ponérselo porque al ser invisible sus amigos no se darán cuenta de que lo lleva puesto.

¿Qué tipo de ortodoncia elegiríais para vuestros hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario