jueves, 18 de marzo de 2010

Ventajas de la ortodoncia invisible

Cuántas veces hemos pensado que ya es hora de corregir nuestros problemas dentales y ponernos un aparato. Pero después pensamos en lo antiestéticos que son los brackets y nos echamos hacia atrás. Ahora ya no tenemos excusa y es que gracias a la ortodoncia invisible oInvisalign podrás corregir todas las anomalías de tus dientes sin que nadie sepa que llevas aparato.

La ortodoncia invisible, también llamada Invisalign, está formada por férulas o alineadores transparentes que una vez puestos en los dientes no se ven. Otra de las ventajas de laortodoncia invisible es que es menos molesta que los brackets, ya que su forma y su textura no hacen heridas como las que causaban en ocasiones los aparatos convencionales.


Además, el aparato invisible o Invisalign te lo podrás quitar para poder comer sin riesgos de que pueda romperse, y para cepillarte los dientes con más eficacia. Pese a que se pueda quitar y poner el aparato de la ortodoncia invisible consigue los mismos resultados que el aparato convencional, con la ventaja de que sabrás desde el primer momento cuánto tiempo deberás llevar el aparato.

¿Te ha convencido el sistema Invisalign?

No hay comentarios:

Publicar un comentario