jueves, 25 de marzo de 2010

Adiós a la mordida cruzada con Invisalign

Las anomalías dentales pueden causar no sólo problemas estéticos, sino también enfermedades bucales de cierta gravedad. Una de esas anomalías es la mordida cruzada, que se produce porque las mandíbulas superiores e inferiores no están bien alineadas, causando que algunos dientes superiores muerdan sobre el interior de los dientes inferiores, de tal forma que los dientes se irán desgastando poco a poco -ya sabemos que son irremplazables-, además de poder causar enfermedades de las encías y pérdidas de hueso.

Si después de leer esto decides ponerte aparato debes saber que ya no tienes que temer a los antiestéticos brackets, porque gracias a la ortodoncia invisible o Invisalign podrás corregir la mordida cruzada sin que nadie se dé cuenta de que llevas aparato, y por supuesto con la misma eficacia que los aparatos tradicionales.

Con el aparato Invisalign, además, podrás comer cómodamente sin necesidad de llevarlo puesto, ya que este aparato se quita y se pone con facilidad. Aunque por si te lo has preguntado, si tú eres constante, la ortodoncia invisible es igual o más eficaz que la convencional.

¿Tienes problemas de mordida cruzada? ¿Conocías Invisalign?

No hay comentarios:

Publicar un comentario