miércoles, 10 de marzo de 2010

La sobremordida: un problema con solución


Otro de los problemas por los que podemos decidir ponernos aparato dental es la sobremordida. Esta anomalía no se soluciona sólo mediante los antiestéticos brackets, sino que ahora podemos optar por la Ortodoncia Invisible, conocida también como Invisalign.

En la Clínica de Ortodoncia Moreno podrás solicitar este servicio, sabiendo que estarás siempre rodeado de expertos y profesionales de la Ortodoncia, y por supuesto de la nueva Ortodoncia Invisible.

La sobremordida sucede cuando los dientes superiores se solapan de manera significativa sobre los dientes inferiores. La causa principal de este problema, que puede solucionarse gracias al innovador sistema Invisalign, se debe a la genética, a los malos hábitos bucales o al hiperdesarrollo del hueso base de los dientes. La sobremordida no es sólo un problema estético, que también, sino que puede provocar irritación en las encías, desgaste de los dientes inferiores e intensos dolores en la mandíbula y las articulaciones.

¿Sufres sobremordida? ¿Qué te parece el sistema Invisalign?

2 comentarios:

  1. Hola,
    sufro de una ligera sobremordida y apiñamiento en los incisivos superiores. Llevo Invisalign para corregirlo. Aún me faltan cuatro meses pero voy viendo resultados y estoy muy contenta. Lo mejor: no molesta nada en la boca, no roza con las encias, labios o mejillas y se puede mantener una higiene muy buena. Respecto a si se ve o no, es cierto que si no se sabe que la llevas no se ve, pero los atachments que ponen como punto de anclaje en algunos dientes si que se ven un poquito, sobretodo si te lo ponen en un incisivo como es mi caso.
    Pero la valoración general es buena.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Padezco una sobremordida y el dentista me ha dicho que si llevo brackets, tendre que ponerme unas gomas durante algun tiempo,
    mi pregunta es, ¿si decido ponerme ortodoncia invisible, hace falta la colocacion de las gomas?
    Gracias

    ResponderEliminar