miércoles, 24 de febrero de 2010

Adiós a los dientes separados con Invisalign

Muy pocos son los afortunados que pueden presumir de tener unos dientes perfectos. Uno de los problemas más comunes, sobre todo a nivel estético, por los que decidimos ponernos aparato es tener los dientes separados. Ésto ocurre cuando hay demasiado espacio en la mandíbula. Unos dientes demasiado pequeños, un crecimiento anormal de los huesos de la mandíbula, la genética o la falta de otros dientes, son algunos de los hechos que provocan esta anomalía.

Cuando faltan algunos dientes el problema puede derivar en el movimiento de los dientes existentes en el espacio que sobra. Los problemas de espaciado de los dientes pueden ocasionar enfermedades periodontales como la gingivitis o la periodontitis, que si no se tratan pueden desencadenar en la pérdida de piezas dentales.

Para tratar este problema puedes optar por la ortodoncia invisible, Invisalign, como la que te pueden implantar en la Clínica de Ortodoncia Moreno, en Madrid. Con ella podrás corregir la separación de tus dientes y prevenir futuras enfermedades periodontales sin necesidad de llevar los antiestéticos brakets, ya que este tipo de ortodoncia consiste en una funda transparente que pasa desapercibida a la vista de los demás.

¿Tenéis un problema de separación de dientes? ¿Os gusta el sistema Invisalign?

No hay comentarios:

Publicar un comentario