miércoles, 28 de abril de 2010

Te explicamos el proceso del método Invisalign

Dí adiós a los antiestéticos bracktes y da la bienvenida a la ortodoncia invisible o Invisalign. Los aparatos que se usan en un tratamiento de ortodoncia invisible están formados por férulas o alineadores que se colocan sobre los dientes para que poco a poco coloquen los dientes en la posición adecuada. Si decides ponerte este tipo de aparato deberás hacerlo siempre en una clínica de ortodoncia de confianza como la del Doctor Moreno, en Madrid.


El primer paso que se realiza a la hora de implantar el sistema Invisalign es hacer una exploración bucal, un molde de la boca y los dientes, y varias fotografías. Una vez que se tienen los datos se introducen en un ordenador donde de forma virtual aparecerá la situación correcta en la que deberían quedar los dientes, así como la duración estimada del tratamiento. De esta forma se sabe cuántos movimientos deberá realizar el diente hasta llegar a su posición ideal.
Así pues, una vez realizado este procedimiento del sistema Invisalign se indicará al paciente el número de férulas o alineadores que se llevará su aparato y cuanto tiempo deberá llevarlo. Estos dos factores dependen de la anomalía de cada paciente.
¿Estás pensando en ponerte aparato? ¿Qué te parece la nueva ortodoncia invisible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario