martes, 20 de abril de 2010

Invisalign ideal para todos los trabajos


Seguro que muchas veces te has planteado ponerte aparato y corregir, de una vez por todas, tus problemas dentales. Pero a la hora de la verdad, tu trabajo de cara al público te ha echado para atrás, al pensar en tener que llevar los antiestéticos brackets. Esa ya no será tu excusa, porque la nueva y revolucionaria ortodoncia invisible o Invisalign te permitirá corregir tus dientes sin que nadie se dé cuenta de que llevas un aparato.


La ortodoncia invisible consiste en un aparato dental transparente formado por férulas o alineadores transparentes que se ponen encima de los dientes, como si fuera una especie de funda dental. Una de las ventajas del aparato Invisalign es, además de que es invisible a la vista de los que te rodean, que puede quitarse para comer y cepillarse los dientes, y luego volver a ponerse de forma sencilla.


Además, gracias a la revolucionaria tecnología del método Invisalign sabrás desde el primer momento cuánto tiempo deberás llevar el aparato corrector para que tus dientes queden perfectos. Así pues, podrás seguir trabajando de cara al público mientras corriges tus problemas dentales, y nadie lo notará.


¿Habías pensado en ponerte aparato pero te daba miedo que se te viera?



No hay comentarios:

Publicar un comentario