miércoles, 28 de abril de 2010

La solución a los dientes separados: Invisalign

Uno de los motivos más comunes por los que solemos decidir ponernos aparato dental es tener los dientes separados. Hasta ahora para corregir esta anomalía se usaba el aparato tradicional de brackets, pero ahora gracias a la innovadora Ortodoncia Invisible, conocida como Invisalign, podremos conseguir que nuestros dientes se sitúen en la posición correcta.


La separación entre dientes, que podrás corregir con la innovadora Ortodoncia Invisible, se debe a un exceso de espacio en la mandíbula, a unos dientes demasiado pequeños, a un crecimiento anormal de los huesos de la mandíbula, a la genética o la falta de otras piezas dentales. Cuando sufrimos este problema debemos tener en cuenta que no está en juego únicamente la estética, sino que puede derivar en enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, que si no se tratan llevará a la pérdida de alguno de los dientes.

Para tratar esta anomalía, ya sea en niños o adultos, es ideal la Ortodoncia Invisible, ya que además de conseguir corregir el problema podrás tener la seguridad de que nadie sabrá que llevas un aparato dental. Eso sí, una vez que decidas que querrás llevar el nuevo sistema Invisalign deberás ponerte en manos de expertos como el Doctor Moreno, de la Clínica de Ortodoncia Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario