viernes, 28 de mayo de 2010

El uso de aparato dental mejora la autoestima

El director de Odontología del Hospital Ruber Dental de Madrid, Guillermo Schoendorff, ha concluido lo siguiente:
"Se ha constatado que muchos pacientes que acuden a la consulta con serios complejos y problemas de autoestima derivados de la apariencia de su boca, terminan el tratamiento con una mejora ostensible tanto en sus relaciones personales como en su seguridad personal [...]. Algunos incluso han superado por completo profundas depresiones, que les coartaban en muchas situaciones y esferas personales, tras ver el resultado que ha conseguido la ortodoncia"

El director del centro, también hizo especificaciones sobre la edad a la que conviene empezar un tratamiento dental:
"Si el objetivo es puramente estético, se puede realizar a cualquier edad, pero si hemos de ejercer efectos ortopédicos ha de realizarse precozmente", comenta esta experta.

Método Invisalign

Cada día hay más gente que decide mejorar el aspecto de sus dientes, ya que pocos tienen la suerte de tenerlos perfectos, mediante un aparato corrector. Sin embargo, hay quienes el hecho de llevar los antiestéticos brackets les supone un pero a la hora de decidirse a dar el paso.Pero ese problema se acabó. Y es que ahora gracias al sistema Invisalign, también denominado ortodoncia invisible, como el que usan en la Clínica de Ortodoncia Moreno, podrás corregir tus dientes sin que nadie note que llevas un aparto dental.

Este método se caracteriza porque sus alineadores son transparentes, y por lo tanto prácticamente invisibles para los demás. Pero esta no es la única ventaja del sistema Invisalign, ya que otra de las diferencias con los brackets es que este tipo de aparato es extraible, por lo que te lo podrás quitar para comer o cepillarte los dientes. Y por si fuera poco gracias a su estudiado diseño no te provocará heridas ni irritaciones en la boca y las encías.¿Qué os parece el sistema Invisalign?

sábado, 22 de mayo de 2010

Nuestra opinión sobre Invisalign

Hace algún tiempo, descubrimos el sistema ortodental Invisalign. Hicimos nuestros pequeños estudios y descubrimos que funcionaba mucho mejor de lo que cabía esperabas. Con el tiempo vimos más y más ventajas, fue entonces cuando decidimos centrarnos en este método.

Fuimos de los pocos que confiaron en este proyecto que ya estaba triunfando fuera de España y que, por todas sus ventajas, pronto triunfaría en España, y los de Invisalign comenzaron a confiar en mí también. La opinión del Doctor Moreno es la siguiente:


"Los principales problemas que tienen los pacientes con los brackets fijos son no solamente su aspecto estético sino también el mantener una higiene bucal adecuada. Con Invisalign, al ser un aparato mucho más llevadero, se ahorra mucho tiempo y muchas visitas de urgencias. Con Invisalign, los pacientes se pueden olvidar de estos problemas. Esta es la razón por la que más de un millón de pacientes ha elegido este tratamiento revolucionario."

Acaba con el apiñamiento dental

Uno de los problemas por los que puedes decidir ponerte un aparato dental es el llamado apiñamiento de los dientes. Esto se produce cuando no hay espacio suficiente en la mandíbula para todos los dientes. Y aunque parezca que sólo es un problema estético no es así, ya que si no se trata puede ocasionar diversas enfermedades en las encías, así como dificultar la limpieza de los dientes y que estos desarrollen sus funciones con normalidad.

Para corregir esta anomalía podemos optar por la nueva ortodoncia invisible o sistema Invisalign. Este método revolucionario lo usan en la Clínica de Ortodoncia Moreno, en Madrid, y te ofrece una gran ventaja frente al aparato común de brackets: es completamente transparente y por ello pasa desapercibido.

El sistema Invisalign se está convirtiendo poco a poco en uno de los más demandados, sobre todo entre los adultos que deciden ponerse aparato dental. Gracias a este sistema podrás corregir tu problema de apiñamiento de dientes sin que nadie note que lo llevas.

Eso sí, cuando decidas dar este paso y ponerte el nuevo aparato invisible siempre debes hacerlo poniéndote en manos de expertos como el Doctor Moreno Fluxá, de la Clínica de Ortodoncia Moreno, en Madrid.

¿Tienes problemas de apiñamiento de dientes? ¿Te pondrías el aparato invisible?

jueves, 13 de mayo de 2010

Ortodoncia con brackets vs. ortodoncia invisible

Muchos somos los que más de una vez hemos pensado ponernos en manos expertas, como las del Doctor Moreno de la Clínica de Ortodoncia Moreno, para corregir de una vez por todas nuestros problemas dentales mediante un aparato. Sin embargo, algo que nos hacía echarnos para atrás en nuestra decisión era el hecho de tener que llevar durante un largo periodo los antiestéticos brackets. Ahora, gracias a la innovadora ortodoncia invisible o Invisalign eso ya no será un problema y podremos corregir nuestros dientes sin que nadie sepa que llevamos aparato.

Y cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisble frente a la de brackets. Pues la primera es, como acabamos de explicar, que el aparato es transparente y por lo tanto no se nota, a primera vista.

Otra ventaja que tiene este tipo de ortodoncia es que es menos molesta que la de brackets, y es que, sobre todo al principio del tratamiento, los alambres y los brackets suelen hacer pequeñas heridas en la boca y en las encías y hay que estar usando la incómoda "cera dental" que como remedio momentáneo puede servir, pero a la larga es poco confortable.

Además, se acabó el no poder comer todo aquello que te gusta por temor a romper un bracket. Y es que con el sistema Invisailgn podrás quitarte el aparato cuando vayas a comer o a lavarte los dientes, y después volver a ponértelo sin ningún problema. Eso sí, si quieres que el tratamiento funcione y sea eficaz deberás llevarlo puesto la mayor parte del día.

¿Te ha convencido el sistema Invisalign?

Soluciona la mordida cruzada con Invisalign

Otro de los problemas que te pueden llevar a plantearte ponerte un aparato dental es la mordida cruzada. Esta anomalía se debe a que las mandíbulas superiores e inferiores no están alineadas correctamente. Esto a su vez hace que alguno o algunos de los dientes superiores muerdan sobre el interior de los inferiores, provocando el desgaste de los propios dientes, enfermedades en las encías e incluso pérdidas de hueso.

Si sufres este problema pero crees que ya no tienes edad para llevar aparato, porque piensas que te sentirás incómodo con él, puedes optar por la ortodoncia invisible o Invisalign. Gracias a este método, igual de eficaz que los antiestéticos brackets, podrás corregir esta anomalía dental sin que nadie se dé cuenta de que llevas aparato.

Cuando tomes esta decisión debes ponerte en manos de un experto de confianza como el Doctor Moreno de la Clínica de Ortodoncia Moreno, en Madrid.

¿Tienes la mordida cruzada? ¿Qué te parece el sistema Invisalign?

domingo, 9 de mayo de 2010

Invisalign también para niños

Los niños de hoy en día se preocupan más por su aspecto físico. Y sin bien no les gusta tener unos dientes que no estén rectos, tampoco les atrae la idea de tener que ponerse un aparato corrector. Por eso, gracias a la Ortodoncia Invisible o Invisalign los niños y los adolescentes podrán corregir sus dientes sin tener que llevar los antiestéticos brackets.


La ortodoncia Invisible, como la que utilizan ya en la Clínica de Ortodoncia Moreno de Madrid, es igual de eficaz que el aparato de brackets, con la ventaja de que la ortodoncia invisible pasa desapercibida para los demás, ya que este aparato corrector es completamente transparente.

El sistema Invisalign es mucho más cómodo para los más jóvenes, ya que se puede quitar para comer din temor a romperlo y para poder cepillarse los dientes de manera más eficaz. Y como el niño no tendrá reparos en ponérselo, porque nadie notará que lleva un aparato Invisalign, los dientes se corregirán de igual manera que con el aparato tradicional.

¿Estás pensando en poner aparato a tu hijo?

La solución a los dientes separados: Invisalign

Uno de los motivos más comunes por los que solemos decidir ponernos aparato dental es tener los dientes separados. Hasta ahora para corregir esta anomalía se usaba el aparato tradicional de brackets, pero ahora gracias a la innovadora Ortodoncia Invisible, conocida como Invisalign, podremos conseguir que nuestros dientes se sitúen en la posición correcta.


La separación entre dientes, que podrás corregir con la innovadora Ortodoncia Invisible, se debe a un exceso de espacio en la mandíbula, a unos dientes demasiado pequeños, a un crecimiento anormal de los huesos de la mandíbula, a la genética o la falta de otras piezas dentales. Cuando sufrimos este problema debemos tener en cuenta que no está en juego únicamente la estética, sino que puede derivar en enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, que si no se tratan llevará a la pérdida de alguno de los dientes.


Para tratar esta anomalía, ya sea en niños o adultos, es ideal la Ortodoncia Invisible, ya que además de conseguir corregir el problema podrás tener la seguridad de que nadie sabrá que llevas un aparato dental. Eso sí, una vez que decidas que querrás llevar el nuevo sistema Invisalign deberás ponerte en manos de expertos como el Doctor Moreno, de la Clínica de Ortodoncia Moreno.

¿Tienes los dientes separados y estás pensando en ponerte aparato? ¿Qué te parece el sistema Invisalign?