sábado, 22 de mayo de 2010

Acaba con el apiñamiento dental

Uno de los problemas por los que puedes decidir ponerte un aparato dental es el llamado apiñamiento de los dientes. Esto se produce cuando no hay espacio suficiente en la mandíbula para todos los dientes. Y aunque parezca que sólo es un problema estético no es así, ya que si no se trata puede ocasionar diversas enfermedades en las encías, así como dificultar la limpieza de los dientes y que estos desarrollen sus funciones con normalidad.

Para corregir esta anomalía podemos optar por la nueva ortodoncia invisible o sistema Invisalign. Este método revolucionario lo usan en la Clínica de Ortodoncia Moreno, en Madrid, y te ofrece una gran ventaja frente al aparato común de brackets: es completamente transparente y por ello pasa desapercibido.

El sistema Invisalign se está convirtiendo poco a poco en uno de los más demandados, sobre todo entre los adultos que deciden ponerse aparato dental. Gracias a este sistema podrás corregir tu problema de apiñamiento de dientes sin que nadie note que lo llevas.

Eso sí, cuando decidas dar este paso y ponerte el nuevo aparato invisible siempre debes hacerlo poniéndote en manos de expertos como el Doctor Moreno Fluxá, de la Clínica de Ortodoncia Moreno, en Madrid.

¿Tienes problemas de apiñamiento de dientes? ¿Te pondrías el aparato invisible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario