jueves, 13 de mayo de 2010

Ortodoncia con brackets vs. ortodoncia invisible

Muchos somos los que más de una vez hemos pensado ponernos en manos expertas, como las del Doctor Moreno de la Clínica de Ortodoncia Moreno, para corregir de una vez por todas nuestros problemas dentales mediante un aparato. Sin embargo, algo que nos hacía echarnos para atrás en nuestra decisión era el hecho de tener que llevar durante un largo periodo los antiestéticos brackets. Ahora, gracias a la innovadora ortodoncia invisible o Invisalign eso ya no será un problema y podremos corregir nuestros dientes sin que nadie sepa que llevamos aparato.

Y cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisble frente a la de brackets. Pues la primera es, como acabamos de explicar, que el aparato es transparente y por lo tanto no se nota, a primera vista.

Otra ventaja que tiene este tipo de ortodoncia es que es menos molesta que la de brackets, y es que, sobre todo al principio del tratamiento, los alambres y los brackets suelen hacer pequeñas heridas en la boca y en las encías y hay que estar usando la incómoda "cera dental" que como remedio momentáneo puede servir, pero a la larga es poco confortable.

Además, se acabó el no poder comer todo aquello que te gusta por temor a romper un bracket. Y es que con el sistema Invisailgn podrás quitarte el aparato cuando vayas a comer o a lavarte los dientes, y después volver a ponértelo sin ningún problema. Eso sí, si quieres que el tratamiento funcione y sea eficaz deberás llevarlo puesto la mayor parte del día.

¿Te ha convencido el sistema Invisalign?

No hay comentarios:

Publicar un comentario